miércoles, 23 de mayo de 2012

PRONTO LLEGARÁ UN SISTEMA PARA CONOCER MÁS VALORES DE LAS RUEDAS DE LOS VEHÍCULOS.

A PARTIR DEL 1 DE NOVIEMBRE DE 2012.

Lo neumáticos deberán llevar por ley una etiqueta que cualificará las características de los mismos en cuanto a consumo, resistencia a la rodadura, distancia de frenada en mojado, niveles de ruidos, etcétera. Esta iniciativa se ha llevado a cabo porque el neumático es el único elemento de unión entre el vehículo y la carretera y. por consiguiente, uno de los más importantes a la hora de hablar de seguridad vial. Al neumático se le pide confort, estabilidad, eficiencia, duración y fiabilidad. por eso muchas marcas invienen en grandes estrategias de I+D y realizan cientos de tests de alto rendimiento.. Michelin es una marca pionera en seguridad, a la cabeza de la tecnología, y proporciona productos acordes con las necesidades de cada usuario. Gracias a este equilibrio de prestaciones Michelin a realizado muchos test de autoescuela proporciona a sus conductores un elevado nivel de seguridad.

Usted como conductor novel tiene que tener mas cuidado a la hora de conducir. Si quiere tener una buena preparación debe realizar decenas sino miles de test de conducir, para así estar en condiciones teoricas para dominar su vehículo en la carretera

Teniendo en cuenta la crisis económica, a los conductores noveles y propietarios de vehículos se les está olvidando la importancia de llevar los neumáticos adecuados en función del suelo, el tiempo, el vehículo... Esto se ve reflejado en los resultados de Michelin de este primer trimestre del año. La demanda se ha debilitado sobretodo en neumáticos de turismo, camioneta y camión. El volumen de ventas cae un 9,6%, debido a la comparación con el primer trimestre de 2011. que tuvo un fuerte incremento de las ventas para anticiparse a las anunciadas subidas de precios, de las que Michelin fue el precursor y a la reducción de stocks de los distribuidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario